Home » Algodoneros » Sortean espacios para propaganda

Sortean espacios para propaganda

asam...Delicias.- Este martes se realizo la segunda sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal de Elecciones en el que quedaron sorteados entre los partidos políticos los espacios comunes propiedad del Gobierno Municipal para colocar y fijar propaganda electoral.

Además se aprobó de manera unánime el proyecto de acuerdo de ubicación de las 190 casillas presentado por el Consejero Presidente de la Asamblea Municipal de Elecciones. De igual manera de manera unánime se aprobó la integración inicial de las mesas directivas de casilla de la jornada electoral 2010.

En otro punto, se informó sobre la aprobación de la Coalición “Compromiso con Chihuahua” integrada los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza en la elección de Diputado por principio de mayoría relativa; de la aprobación de la Coalición “Compromiso con Chihuahua” integrada los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza en 46 ayuntamientos y sindicaturas y la aprobación de la Coalición “Nuestro Compromiso es Chihuahua” integrada los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza en la elección de 18 ayuntamientos y síndicos en la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *