Home » Delicias » Tendrá Canaco Venta de Verano el sábado 8 de julio

Tendrá Canaco Venta de Verano el sábado 8 de julio

VENTA DE VERANOPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—-

Delicias, Chih.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Delicias (Canaco Servytur Delicias) dio a conocer en rueda de prensa celebrada en sus instalaciones, los detalles de la Venta de Verano Canaco 2017 a realizarse el próximo sábado 8 de julio, donde se espera la participación de comerciantes de todos los giros, dijo su presidente Ramón Loya Rodríguez.

Ese día cerrarán a la circulación la calle Tercera norte y sus accesos desde las 7 de la mañana a las 9 de la noche, ya que se espera una visita de 15 mil personas.

Ramón Loya Rodríguez, presidente de Canaco Delicias detalló que habrá en esta venta la participación de boutiques, zapaterías, artículos para el hogar, joyerías y alimentos.

En esta ocasión, y como siempre que se tienen otros atractivos, presentarán esculturas de hielo, bailables, inflables, juegos mecánicos, música, carreras, un animador y la participación de la Sinfónica Infantil y Juvenil de Delicias para deleite de todos los visitantes de Delicias y la región.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *