Home » Algodoneros » Termina el programa de quita de recargos en ejecución

Termina el programa de quita de recargos en ejecución

LFM_5921Delicias.- El día de hoy 1 de agosto se da por terminado el programa de quita de recargos y multas de ejecución, los cuales son los dos más grandes accesorios que se le aplican a una cuenta cuando cuenta con rezago de predial, por lo que la condonación de estos accesorios fiscales hicieron que las cuentas de los contribuyentes se vieran beneficiadas de manera considerable.

La recaudación fue satisfactoria, se supero la meta establecida por la Subdirección de Ingresos, encabezada por la Lic. Jessica Carreón Duran, ya que se regularizaron más de 1870 cuentas, obteniendo el Municipio un ingreso extra de más de $3,740,000.00 en el tiempo que duro dicho programa, que fue desde el 9 de junio al 31 de julio del presente año.

A partir del día 13 de agosto se iniciara con la publicación a través de los medios escritos de circulación local la lista de propiedades que se embargaron por falta de pago oportuno en el impuesto de pago predial, dando a conocer la fecha y hora del remate de las mismas a toda la ciudadanía.

Así mismo, se estarán realizando en el resto del año, procedimientos administrativos de ejecución, que culminaran con los embargos de propiedades, o en algunos casos en remates, siempre y cuando las propiedades tengan más de tres años de rezago de impuesto predial.

El Lic. Rogelio Carmona, Jefe del Departamento de Ejecución extendió una invitación a todos los contribuyentes para que no dejen pasar más tiempo y acudan a la Subdirección de Ingresos para que puedan liquidar su adeudo mediante convenio y así regularizar el estado de su predio, pues con ello se acarrean muchos beneficios para su propietario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *