Home » Algodoneros » Todo un éxito la presentación de Alfredito Olivas

Todo un éxito la presentación de Alfredito Olivas

05Delicias.- Después de la brillante noche artística sobre el escenario del teatro del pueblo, Alfredito Olivas, se dijo agradecido con los miles de asistentes y el Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio,  con quien se comprometió para regresar el próximo año ante la invitación del mandatario

Consagrado como uno de los jóvenes cantantes del país con mayor aceptación en la población, Alfredito Olivas, se postro la noche de ayer sobre el escenario artístico de la Feria Expo Delicias 2014 deleitando a cerca de 30 mil almas que de principio a fin corearon sus interpretaciones.

Acompañado de su grupo y vestido en traje negro con vivos en plata, el sonorense Alfredito Olivas, arribo al teatro del pueblo minutos después de las 11 de la noche, sin dejar de atender a los medios de comunicación con quienes compartió relatos de su carrera artística.

Y agradeciendo la invitación a pisar por primera vez tierra deliciense, al Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, al presidente del comité de la feria, Julio Cesar Ríos y al secretario del comité, Rolando Licón, quienes acompañaron al cantante durante la rueda de prensa.

De inmediato el famoso cantante de corridos se gano el cariño de su público, que a temprana hora ya había abarrotado la explanada del teatro y la zona VIP que se vio superada minutos después de su salida para culminar por cerca de 2 horas después con su concierto.

Posteriormente ya en su camerino y acompañado del presidente Jaime Beltrán del Rio, miembros del comité y su grupo de seguridad, Alfredito, solicito la presencia de sus seguidores para regalarles la foto del recuerdo, siendo solo una pequeña parte los beneficiados ante la gran demanda que existió.

Terminando con ello su triunfante debut artístico en tierra deliciense con la aceptación a la invitación anticipada del mandatario municipal para la edición 2015 de la feria.

La agrupación local encargada de abrir el telón del teatro del pueblo, fue el internacional grupo de Tito Camacho y Su Grupo Sensación, quien puso a bailar a chicos y grandes con sus temas musicales entre ellos el conocido “Baile del Tubo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *