Home » Delicias » Tomaron escuela donde ocurrió violación

Tomaron escuela donde ocurrió violación

Camargo Chih.– Ante la incertidumbre y falta de respuesta contundente de las autoridades, padres de familia de la escuela primaria Jaime Torres Bodet, optaron por tomar las instalaciones de la escuela vespertina el día de ayer.

A las 13:30 horas arribaron al plantel las madres y padres inconformes para luego cerrar las puertas e impedir el paso a docentes y alumnos, argumentando que la medida seguiría hasta que les den una respuesta favorable. Al conocer la situación llegó el inspector y supervisor del plantel, quienes tuvieron un diálogo fuerte con los manifestantes.

-“Éste caso no debe quedar impune, los menores agresores deben ser castigados, hoy fue un niño, el día de mañana los nuestros, los menores infractores seguirán en la escuela y quizá vuelvan a cometer el mismo delito”,- señalaron las inconformes.

Por otro lado el inspector Felipe Chavarría Jaime, increpó.-“Estamos investigando, ya está la fiscalía y el DIF investigando, nosotros somos los más interesados en que se esclarezca éste asunto que ni siquiera sabemos si ocurrió aquí en la escuela, si ustedes creen que con tomar la escuela se resuelve el problema, adelante, no me opongo”.

Una hora después del conflicto las mujeres accedieron permitiendo el ingreso al plantel, mientras que un pequeño grupo de madres se quedó en la escuela platicando entre ellas del problema y esperando se convoque a reunión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *