Home » Delicias » Tras las rejas por robo de nuez y chile

Tras las rejas por robo de nuez y chile

0001Saucillo Chih.– El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Robo y Fraude al Sector Agropecuario, obtuvo la vinculación a proceso penal de Ramón Edmundo F. C., por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Las indagatorias establecen que en junio del 2016, el imputado sustrajo ilícitamente 70 kilogramos de nuez Western y 100 kilogramos de chile chipotle del lugar donde laboraba, un negocio dedicado a la compra-venta de chile ubicado en la localidad de Loma Chica, municipio de Saucillo.

Con los diversos medios de prueba aportados por el Agente del Ministerio Publico ante el Juez de Control, se acreditó la probable responsabilidad del imputado, por lo que se liberó una orden de aprehensión en su contra que fue ejecutada el 28 de febrero con su captura.

 

Los argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que el Juez de Control del distrito judicial Abraham González dictara el auto de vinculación a proceso a Ramón Edmundo F. C., imponiéndole las medidas cautelares de garantía económica, firma quincenal ante el Tribunal y la prohibición de acercarse a tanto a la víctima como al predio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *