Home » Algodoneros » Tratan uso que se le dará a parquecito del DIF

Tratan uso que se le dará a parquecito del DIF

reunion...con vecinosDelicias.- El presidente municipal, ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez, se reunió la noche del martes 24 de noviembre, con un grupo de vecinos del fraccionamiento Delicias Residencial con el objetivo de tratar el asunto relacionado con el uso del terreno en donde se encontraba el Parquecito del DIF.

 Al alcalde lo acompañó el regidor de Obras Públicas, el doctor Ricardo Orviz; el Secretario Municipal, Rafael Basaldúa Ávila; el Director de Obras Públicas, ingeniero Roberto Baeza y el presidente del Comité de Vecinos, profesor Héctor Minjares Chávez.

 La propuesta que hizo el Gobierno Municipal contempla la construcción de una plaza, la pavimentación de todo el fraccionamiento Delicias Residencial, permitiéndose la venta de una parte de dicho terreno para cubrir los gastos de ambas obras.

 Aunque también se habló de la intención de vender una parte que permita únicamente la edificación del parque público o bien  construir un parque en toda la extensión de la superficie con los problemas de mantenimiento que esto traería.

 Algunos vecinos mostraros inconformidad a las propuestas, al mismo tiempo que manifestaron sus opiniones y observaciones, por lo que el ingeniero Villalobos optó por realizar una encuesta en cada domicilio del fraccionamiento, y que el resultado que se tenga será la acción que se realice.

 El ingeniero Villalobos hizo del conocimiento de los vecinos ahí presentes que como administrador de los bienes del Gobierno Municipal tiene la facultad de hacer con ese terreno cualquier acción en beneficio la ciudadanía, pero conocedor de la falta de un área apoyará la solicitud de los vecinos e invertirá todo el beneficio económico que se logre con la posible venta de una parte del “Parquecito del DIF” en este fraccionamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *