Home » Delicias » Verifica Izay Valles la construcción del corredor del Lago Colina

Verifica Izay Valles la construcción del corredor del Lago Colina

GetFileAttachmentSan Francisco de Conchos, Chih.- El presidente municipal de San Francisco de Conchos, Isay Valles, continúa trabajando en algunas obras que no han sido concluidas y que requieren de inversiones grandes y de tiempo para poder ser terminadas.

 Hace unos días el alcalde de este municipio estuvo visitando el andador de La Boquilla el cual se dice que estará listo para los visitantes de las próximas vacaciones para que acudan a este lugar y lo disfruten.

Esta construcción es un andador que se encuentra al lado de la carretera rumbo al Lago Colina aquí podrá disfrutar de paisajes y sobre todo de tranquilidad debido a que este lugar se puede apreciar el paisaje del lago.

Además, si se transita por este lugar con familia estará todo en muy buena sintonía, cabe mencionar que esta construcción abarca de lo que es la plaza principal de La Boquilla hasta el Lago Colina en donde podrán disfrutar durante el curso de algunas botanas,  snacks y comida.

Este corredor tiene como fin  tener un espacio para que los visitantes se sientan más en casa y visiten continuamente el municipio de San Francisco de Conchos básicamente el seccional de La Boquilla, qué es el punto principal que se toma como referencia para partir a los diferentes cuerpos de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *