Home » Delicias » Victor Balderrain se presenta como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldia de Delicias

Victor Balderrain se presenta como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldia de Delicias

– La proxima semana daran a conocer los nombres de los integrantes de la planilla de regidores asi como del candidato suplente.

Por Manuel GARCIA DAVILA
2683484526613202853_movimiento@2x

Deliciaa Chih.– Es necesario para Delicias que los ciudadanos comiencen a participar en politica si se quiere que las cosas se hagan bien, senala Victor Balderrain, candidato de frente de Movimiento Ciudadano, al ofrecer una rueda de prensa este sabado en la casa -naranja-.

-Es el momento de salir de nuestra zona de confort, de ser valientes, de que todos los ciudadanos participemos, de tratar de poner orden en nuestra ciudad, demostrar que la politica si puede servir, que no sea para servirse-.

Senala el virtual candidato de MC a la presidencia municipal de Delicias que hay una luz naranja, de esperanza, la de Movimiento Ciudadano que ya esta en Delicias, menciona Victor Balderrain.

Comenta que la planilla que acompanara en la integracion de regidores sera dada a conocer la proxima semana, asi como el nombre del suplente.

Comentando que su proyecto se va a ir conformando en base a las necesidades de la ciudadania, para ello se van a recorrer todas las colonias del municipio y realizar un plan de trabajo de manera conjunta con ellos.

Senala ademas que la gente que lo conoce, saben que es una persona de valores, de familia estable, siempre ha dicho que la palabra vale, teniendose un objetivo en com?n, una causa muy importante que es el bienestar de Delicias, comento el representante electoral de MC que estara en las boletas en el proximo proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *