Home » Algodoneros » Viernes día de asueto obligatorio en la JMAS de Delicias

Viernes día de asueto obligatorio en la JMAS de Delicias

Por Manuel García Dávila—

Delicias, Chih.- El próximo 16 de Septiembre (viernes) no se trabajará en la Junta de Aguas de Delicias, pero en cambio el sábado 17 la oficina del centro, ubicada frente al reloj público si estará abierta por la mañana, esto para brindar una mejor atención y que el día festivo no sea obstáculo para las personas que van a realizar un tramite o sus pagos.

Mario Ramos, vocero de la JMAS de Delicias informó que  este viernes solo habrá una guardia paras emergencias y el CIS para cualquier contingencia en el servicio que se brinda por parte de la Junta que está en servicio las 24 horas del día, según la información proporcionada en esa dependencia.

Para el sábado,  la oficina central estará abierta de las nueve de la mañana a la una de la tarde que es el horario habitual, mientras que las sucursales de Solidaridad y la de la Fernando Baeza no laboran los sábados. En la zona centro el cajero automático esta abierto las 24 horas para que se realicen los pagos si el recibo no está vencido, informo Mario Ramos. . ( Manuel García Dávila)

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *