Home » Algodoneros » Visita alcalde colonias rurales

Visita alcalde colonias rurales

_LAS virginiasDelicias.- Con una inversión de $1,950,453 pesos, la colonia El Alamito se vio beneficiada, la mañana del sábado 7 de mayo, al arrancar dos obras de gran trascendencia para los vecinos. Asimismo se llevó a cabo el programa social ¡Trabajando, Cumplimos!, donde se llevaron los servicios habituales para que los habitantes de estas comunidades hicieran uso de los mismos.

La primera obra que se arrancó, fue la pavimentación de la C. Vicente Guerrero, con una inversión de $ 1,477, 190, en la que el alcalde Mario Mata Carrasco, acompañado de uno de los vecinos de El Alamito, dieron el banderazo para iniciar la obra. Después se trasladaron al estadio de beisbol donde comenzarán las labores de rehabilitación del lugar, con una inversión de $ 473,263.

Posterior a esto, el Presidente Municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, acompañado de su esposa, la señora Ivonne Licón de Mata, se trasladaron a Las Virgíneas, donde entregaron una cama de hospital para un adulto mayor con problemas de movilidad.

También, acudieron a La Merced, donde el alcalde se reunió con vecinos del lugar para ver las necesidades que existen en la comunidad. Además, junto con la presidenta del DIF en Delicias, entregaron despensas a las personas con limitantes económicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *