Home » Algodoneros » Visita Pioneros a Pavos en inauguración de temporada

Visita Pioneros a Pavos en inauguración de temporada

Se espera que Leroy Davis les ayude a salir del hoyo...—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Pioneros de Delicias, ya con su nuevo refuerzo Leroy Davis III integrado, quien viene a ocupar la plaza que dejara Keith Gayden, emprenderá a partir de este viernes 22 de febrero una difícil gira de cinco juegos dentro de la Liga Estatal de Desarrollo de Baloncesto 2013 en su temporada “Chihuahua Vive”.

Anclados en la décima posición de la tabla, con marca de 4-6 en ganados y perdidos, Pioneros de Delicias no dejó de trabajar la semana de suspensión por el Juego de Estrellas y se metió de lleno a los entrenamientos bajo el mando de su entrenador en jefe, José Alfonso Acosta Moya.

Leroy Davis III, quien militara la temporada pasada con Pioneros y en esta regresa a Delicias luego de enfundarse en la casaca de los Halcones de Veracruz de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), llegó con nuevos bríos al equipo este jueves y de inmediato se metió a los entrenamientos, demostrando una gran condición física y un excelente tiro de tres, en donde se le estuvo contando y echó arriba del 90 % de los disparos lanzados.

Según el entrenador en jefe Acosta Moya, se espera forme una gran dupla con Marlyn James Bryant cuando hoy se reporte a jugar ante Pavos, que tiene 3-7 en ganados y perdidos.

El duelo de este viernes marcara el regreso de Pavos a casa, donde se estará inaugurando oficialmente la temporada, luego de varias semanas de andar de nómadas.

El sábado Delicias visita al cuarto de la tabla Indios de Saucillo (6-4), que anunció varios e importantísimos refuerzos en busca del bicampeonato, en duelo de cuentas pendientes por aquello de lo acontecido en la gran final del año pasado, cuando la indiada se coronó.

Para la siguiente semana de gira nuevamente visitan el viernes 1 de marzo a Soles de Ojinaga, el sábado 2 de marzo a Manzaneros de Cuauhtémoc y el viernes 8 de marzo termina la gira enfrentando de visita al odiado rival  Cerveceros de Meoqui.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *