Home » Algodoneros » Apalea Lara a la Jungla 10-4 en softbol

Apalea Lara a la Jungla 10-4 en softbol

softPor Jesús C. Aguirre Maldonado——-

Rosales, Chih.- Familia Lara de Orinda apaleó con pizarra de 10-4 a La Jung la de Colonia Obrera en acciones correspondientes a la jornada 4 del Comité Municipal de Softbol Femenil en su temporada 2010 “Marcela Rivera González”.

Rosy Lara se alzó con la victoria y la derrota correspondió a Alicia Espejo.

Con el bat se despacharon por parte de ganadoras Lety Vázquez dando de 3-2 y Olga Aguilera de 4-2; por perdedoras, Vero Solís pegó de 5-3 y Lorena Muñoz, de 4-2.

En otro “palizón”, Novedades Yessy-Rosales dio cuenta por 31-10 de las Garcìa-Cong. Ortiz, alzándose con el triunfo Nayeli Burrola y cargando la derrota Guadalupe Cárdenas.

A la ofensiva por ganadoras destacaron Nayeli Burrola (5-4) y Natalia Aguilera (4-3) por caídas Estephanie Esparza y Yesica Esparza, ambas al pegar de 5-3.

Ladies de Meoqui doblegaron por 16-6 a Divas Sutace VI Meoqui, con pitcheo ganador de Yadira Cobos y derrota para Soco Segura.

A la hora de pegarle a la esférica por ganadoras brillaron Yadira Cobos (5-4) y Cristy Gamboa (4-3); por derrotadas, Iliana Romero (4-2) y Adriana Almanza (4-1).

En el marcador más escandaloso de la jornada, Pioneras de Congregación Ortiz apabullaron por 33-3 a Estación Consuelo, con triunfo en los disparos para Diana Neri y derrota para Gloria Bañuelos.

Con el bat lucieron por ganadoras Tomasa Cárdenas que dio de 4-4 y Loren Vargas (6-3); por perdedoras, Yesica Nájera pegó de 3-1 y Luz Ma. Bañuelos de 2-1.

Continuando con más palizas, Soles de Rosales aplastaron al son de 24-7 a sus similares de Amodesa y Queserìa Yoya dio cuenta de JMD Clutch y Frenos Km. 99.  jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *