Home » Algodoneros » Caen Dorados ante San Luis Río Colorado

Caen Dorados ante San Luis Río Colorado

beis,,,—-No se mostraron tan contundentes—–
Se le complica a Chihuahua el pase a semifinales, hoy van contra Baja California Valle.

La lluvia y suspensión de más de dos horas enfrió las posibilidades de ganar a los Dorados de Chihuahua que finalmente cayeron ante el selectivo de San Luis Rio Colorado 5 carreras a 2, en la segunda jornada del nacional de beisbol de Ligas Independientes, en una justa donde la división del norte adoleció de bateo, en tanto que su pitcheo no se vio tan bien especialmente su abridor Aarón Aguilar y el relevo Noé Rodríguez a la postre perdedor.

Les falló el bateo, al grado de que la serpentina de los sanluisinos los dejaron apenas con cinco imparables salidos de los bates de Edgar González que se salvó con par de indiscutibles en tres oportunidades, el parralense Hugo Gutiérrez pegó perfecto de 1-1 con dos carreras producidas, Omar Heredia y Miguel Ángel Holguín, los dos se fueron de 2-1 y párele de contar.

Los de San Luis Rio Colorado, Sonora, no se anduvieron por las ramas y le dieron duro al pitcheo Dorado, destacando a la ofensiva Roberto Vázquez que se fue de 3-2, con soberbio cuadrangular para producir tres carreras, Elmer Aguirre que bateó perfecto de 2-3, Jesús Castro de 3-2 y Gerardo Pulido de 1-1.

El pitcheo de San Luis estuvo apuntalado por el abridor Ángel Olivas y relevo excelente de Mario Espinoza, a la postre ganador, con labor conjunta de 5 imparables, 4 ponches y regalaron 6 bases por bolas. José Castillo por Chihuahua fue el pitcher cerrador pero ya nada se pudo hacer.

Con este resultado, Chihuahua se pone 1-1 en este singular nacional de Ligas Independientes de la FMB, hoy van contra la selección de la Liga Baja California Valle, en busca de su pase a la ronda de semifinales o el regreso a su tierra, en juego programado a las 18 horas tiempo de Chihuahua.

Dorados quedó integrado en el grupo B junto con Liga Pimbeir de Guasave y el selectivo del Valle de Mexicali. En el grupo A están Ensenada, San Luis Río Colorado y la Liga Clemente Grijalva, para sumar seis equipos en total.

El sistema de competencia es todos contra todos en cada grupo y las semifinales se juegan el sábado y la final el domingo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *