Home » Deportes » Castigan a luchador por fomentar el deporte

Castigan a luchador por fomentar el deporte

10420779_1515073038758947_8438263246431230436_nDelicias.- La H. Comisión de Box y Lucha, y Artes Marciales de Chihuahua que encabeza el licenciado Humberto Manjarrez Morales, castigó al luchador conocido como El Verdugo, por haber tomado parte en la función de lucha libre celebrada en la ciudad de Meoqui, Chihuahua el pasado 7 de diciembre, en acción que mantiene indignada a la comunidad deportista de Delicias, Chihuahua y Meoqui, principalmente.

Los deportistas locales consideran que dicha medida es totalmente injusta, ya que el luchador solo atendió una invitación del Municipio de Meoqui para tomar parte en esa contienda, sin ningún otro propósito que no fuera el deportivo.

El argumento que muestra el H. Comisionado Humberto Manjarrez, es endeble y abusivo, ya que señala que no se le pidió permiso para actuar en dicha función, autorizada por la H. Comisión de Box y Lucha de Meoqui. Sin embargo, ningún otro gladiador solicitó dicho permiso, recayendo el castigo solo en El Verdugo.

Los luchadores locales piden justicia y de ser posible la intervención del Gobernador Cesar Duarte, para que frene este abuso de poder, ya que el citado comisionado no solo se oponen a que luchen los gladiadores que no son de su agrado, sino además les impide que formen su propia arena y se pongan a trabajar de manera ordenada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *