Home » Algodoneros » Convocan a la carrera de San Silvestre 2012

Convocan a la carrera de San Silvestre 2012

Delicias.- El alcalde Mario Mata Carrasco presentó la convocatoria para la edición 2012 de la tradicional carrera pedestre de San Silvestre en la que habrán de repartirse cerca de 150 mil pesos además de realizarse una convivencia familiar denominada Camina-Corre y Trota por tu salud.
La presentación se dio a conocer en una rueda de prensa celebrada ayer por la mañana en la sala de Cabildo y en la que el presidente municipal reafirmó su compromiso con el impulso al deporte, en el caso a una de las competencias más longevas en el municipio.
La competencia se desarrollará el último día del año a partir de las 13 horas y el recorrido será el tradicional teniendo como punto de partido la Presidencia Municipal de Rosales y la meta el Palacio Municipal de Delicias con un trayecto aproximado a los 9 kilómetros.
En esta que será la edición XXXVIII se espera contar con corredores de talla nacional e internacional desde luego sin descuidar a los atletas locales para quienes también será muy atractivo participar.
Las categorías estarán dividas por edades y ramas además habrá categorías especiales para invidentes, tarahumaras, silla de ruedas y reconocimiento al mejor deliciense. Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos hasta el día 30 y pueden realizarse en el Inmude ubicado junto al Gimnasio Municipal, en la explanada de la ciudad Deportiva en Chihuahua o bien a través de depósito bancario a la cuenta 6550287051-1 de Santander hasta el día 29. El día del evento costará 220 pesos en horario de 9 a 11 de la mañana.
En cuanto al Camina-Corre y Trota por tu salud se tendrá un recorrido de 3 kilómetros en el circuito que tradicionalmente se utiliza, habrá premios entre el que destacar un equipo deportivo para las tres primeras escuelas que se inscriban.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *