Home » Deportes » Empatan Vencedores con Halcones

Empatan Vencedores con Halcones

Vencedores de Delicias

 

Delicias.- En otra gran actuación del portero Carlos Pérez, quien se convirtió en el héroe del partido, al atajar un penal para traerse a casa dos puntos, Vencedores de Delicias empató 2-2 en tiempo regular con Halcones de Jiménez en calidad de visitante, para imponerse por 5-3 en la tanda de penales, en juego correspondiente a la quinta fecha del Torneo 2009-2010 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, Grupo XIV. En una jornada redonda también el equipo de Cuarta División se trajo la victoria al ganar 0-1 al mismo rival.

Fue Omar Hernández, al minuto 12, quien en un centro remató de cabeza para darle la ventaja a

Vencedores de Delicias y siete minutos más tarde, al 19 empataron los dueños de casa, Halcones de Jiménez, mediante un disparo de fuera del área, en un error del portero deliciense Carlos Pérez, yéndose así con el marcador empatado a unos (1-1) al descanso de medio tiempo.

Para la segunda parte, a los 18 minutos de este periodo (minuto 63), Ernesto Modesto anotó tras recibir un centro por derecha y al minuto 91, ya sobre el tiempo, José Ortega cometió un penal, que fue bien cobrado por Halcones de Jiménez, forzando el partido a los tiros desde los once pasos, cuando todo parecía perdido.

En los tiros desde los once pasos Vencedores de Delicias volvió una vez más a demostrar su calidad, ya que todos los tiradores anotaron: Edgar “El Garo” Armendáriz, José Ortega, Guadalupe Morales, Hugo Vázquez y Joel Barraza.

Con estos dos puntos Vencedores de Delicias siguen sumando y ya llegaron a siete puntos.

El próximo encuentro de los Vencedores de Delicias, correspondiente a la sexta fecha, se disputará en calidad de local el sábado 24 de octubre a las 4:00 p.m. frente a Colegio de Bachilleres de Cd. Juárez. Previamente a las 2:00 p.m. el equipo de Cuarta División se medirá ante el mismo rival, pero en distinta categoría.

GANA CUARTA 0-1 A HALCONES DE JIMÉNEZ

También el equipo de Cuarta División de los Vencedores de Delicias obtuvo la victoria, al imponerse 0-1 a Halcones de Jiménez con anotación de Alejandro Uranga. jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *