Home » Deportes » Enfrentarán cerveceros a los campeones Soles de Ojinaga

Enfrentarán cerveceros a los campeones Soles de Ojinaga

4Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CIUDAD MEOQUI, Chih.- Justin Ávalos y Sergio Trejo, dos jugadores de los Cerveceros de Meoqui, previo al arranque de los playoffs del Campeonato Estatal de Basquetbol “Chihuahua Vive” 2014, de visita frente a los actuales campeones Soles de Ojinaga en serie de cinco encuentros a ganar tres, coincidieron en que se sienten muy bien, ya que son como una Gran Familia y están motivados, metidos en los entrenamientos, pues todos los equipos empiezan de cero en esta etapa, que viene siendo una nueva historia casi a punto de empezar.

Ávalos, en su escaso español mencionó que se sienten muy bien y son como una Gran Familia, y entonces van a pelear con todo en la cancha, pues hay muy buena química.

Al consultársele al jugador de la barba tipo talibán, qué esperaban de su rival en turno, dijo que “siempre es la misma meta y aunque no sepamos quien es el rival en turno siempre vamos a  salir con todo en busca de la victoria”.

Por su parte Sergio Trejo dijo que “lo bueno es que aquí empieza todo de nuevo para todos los quipos”.

ESPERAN QUITARSE EL DOMINIO DE SOLES

La historia dice que Cerveceros no han podido en los últimos años con Ojinaga y en el presente torneo se cayó en ambos duelos, pero ahora todo empieza de nuevo. Es una nueva historia, una nueva oportunidad que no piensan dejarla ir, a pesar de que se enfrentan al actual campeón del torneo.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *