Home » Algodoneros » Entregan uniformes a equipo de beisbol

Entregan uniformes a equipo de beisbol

equipo.. Delicias.- Los integrantes del equipo Ayuntamiento Delicias recibieron este 5 de febrero, de manos del presidente municipal, Jesús Heberto Villalobos Máynez, el uniforme que defenderán a partir de este sábado 6 de febrero cuando den inicio las incidencias del beisbol regional de la 3ª Zona, “solo hay tres palabras que hay que tomar en cuenta, vamos a ganar”, les dijo.

         

El primer partido de la temporada regular será contra el equipo representativo del municipio de Rosales, previa ceremonia de inauguración programada para después del medio día de este sábado 6 de febrero.

         

Sin duda que se espera lo máximo del equipo y con ello se consolide su actuación durante el rol regular, en el que se habrán de enfrentar a los equipos representativos de Saucillo, Meoqui, Julimes y en particular el equipo que va a defender los colores del mineral de Naica.

 

En este evento de entrega de uniformes se contó con la presencia de regidores del Ayuntamiento deliciense y funcionarios de presidencia municipal, así como por parte del Comité de la 3ª zona, quienes hicieron acto de presencia en las inmediaciones del Gran Estadio Delicias, que luce impecable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *