Home » Deportes » Ganan el primero Toros a Pericos de Puebla

Ganan el primero Toros a Pericos de Puebla

zzPor Javier Sedano/ @bambino_sedano

TIJUANA.- Los Toros de Tijuana vencieron 8-2 a los Pericos de Puebla con gran actuación ofensiva de Roberto López, quien produjo tres carreras y además lució a la defensiva. Un importante rally de seis anotaciones marco la pauta para que los bureles pegaran primero.

LAS CARRERAS

La primera anotación del encuentro cayó por los astados en la parte baja del tercer capítulo, donde el venezolano Juan Apodaca anotó desde la antesala gracias a un elevado de sacrificio al jardín central de Roberto López.

Un wild pitch en la cuarta baja del abridor Josh Roenicke provocó que Cyle Hankerd anotará por los astados la segunda carrera del encuentro.

El tapatío Alberto Carreón apareció en la quinta alta por los visitantes con doblete ante Miguel Peña, con el cual anotó Sergio Pérez.

Ricky Rodríguez sería el responsable de empatar el juego en la sexta baja con sencillo hacia el jardín izquierdo y Jesús Arredondo timbró la de la igualada.

Poco duró el sabor dulce para la escuadra dirigida por Tim Johnson, ya que rally de seis anotaciones cayó en la sexta baja. El cátcher venezolano Juan Apodaca respondió con sencillo y Dustin Martin anotó el despegue, Guadalupe Chávez respondió con hit para traer la cuarta carrera. López apareció de nuevo con doblete para traer dos más, Corey Brown con sencillo trajo otra y la sexta anotación fue cortesía de Cyle Hankerd.

La victoria se la llevó el relevista Jo-Jo Reyes, quien solo lanzó dos tercios, mientras que Roenicke perdió con cinco capítulos y un tercio, permitiendo tres carreras limpias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *