Home » Deportes » Ganan Rayos el derecho de subir a la Primera División

Ganan Rayos el derecho de subir a la Primera División

Ciudad Juárez, Chihuahua, 21 de mayo de 2016. , durante el partido de vuelta de la Final por el Ascenso de la Temporada 2015-2016 de la Liga de Ascenso MX, entre Bravos de Juárez y los Rayos del Necaxa, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez.  Foto: Imago7/Etzel Espinosa

Ciudad Juárez, Chihuahua, 21 de mayo de 2016. , durante el partido de vuelta de la Final por el Ascenso de la Temporada 2015-2016 de la Liga de Ascenso MX, entre Bravos de Juárez y los Rayos del Necaxa, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Foto: Imago7/Etzel Espinosa

Ciudad Juárez, Chih.- Ante un aforo de más de 21, 500 aficionados los Rayos quedaron campeones con un marcador de dos dobles a cero sin contar el que ya tenían de ventaja por el partido en casa que le suma tres goles sin que los fronterizos pudieran concretar.

Los marcadores del partido fueron Luis Gallegos al minuto 55, y Jorge Sánchez al minuto 87 después de que el equipo fronterizo desperdiciara sus llegadas más claras y dejará ir los tiros de esquina en los cuales no pudo concretar un sólo gol.

Fue un tanto complicado el partido para los hidrocálido sé que nunca bajaron la guardia y aún con ventaja siguieron hasta el final luchando por irse con varios goles.

Fue así como ante la afición juarense se coronaron como los máximos campeonas de la liga de Ascenso y regresaron a la Primera División, ahora regresan a casa con la victoria y con la esperanza de avanzar en el máximo circuito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *