Home » Algodoneros » Inauguran campeonato estatal de beisbol

Inauguran campeonato estatal de beisbol

El presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco, acompañado por los alcaldes de Rosales, Meoqui y el representante del de Madera, así como del diputado Jaime Beltrán del Río, inauguraron el Campeonato Estatal de Beisbol de la Liga Mayor “Chihuahua Vive” en honor a Francisco “El Zurdo” Ávila Meléndez.

Beis

En una tarde en donde Algodoneros de Delicias tercera zona, obtuvo el triunfo sobre los Venados de Madera, se dio inicio al torneo estatal en donde participarán 10 equipos representativos del mismo número de zonas en el estado, en 30 juegos en rol regular y alrededor de 21 en play off hasta la final.

Mario Mata Carrasco, Martín Fuentes Cardiel y Salvador García Esquivel, presidentes municipales de Delicias, Rosales y Meoqui respectivamente, lanzaron la primera bola para dar arranque al campeonato estatal; por otra parte, el alcalde deliciense entregó un reconocimiento a familiares del Zurdo Ávila.

Ya iniciado el juego de Algodoneros contra Venados, los ediles y el diputado federal ocuparon su lugar en el palco para disfrutar del encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *