Home » Algodoneros » Invitan al Reto Búfalos

Invitan al Reto Búfalos

foto-3-aviso-1Por Jesús C. Aguirre Maldonado —-

Delicias.- El Club de Ciclismo Búfalos MTB en coordinación con Telcel a través de su distribuidor autorizado CELCOM Nuevo Casas Grandes y la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes a través del Departamento de Deportes convocan  a todos los ciclistas del estado de Chihuahua y de todo el territorio nacional, así como a ciclistas de los Estados Unidos de América a participar en el “RETO ESTAMPIDA BÚFALOS” a disputarse el domingo 18 de julio del 2010.

El lugar de partida será en la Macroplaza de Nuevo Casas Grandes el citado domingo18 de julio de 2010 a las 8:00 a.m. y la meta será en el punto de partida.
Categorías: Maratón 75 Km y maratón principiantes 50 Km varonil y femenil categoría Libre.
Podrán participar todos los ciclistas que así lo deseen y cumplan con los requisitos establecidos en las categorías femenil y varonil.
El costo de inscripción para este evento será de $ 200.00 en todas las categorías una vez lanzada la convocatoria hasta el 8 de julio y del 09 al 17de julio del 2010 un costo de $250.00 pesos.
El ciclista deberá presentarse con equipo de seguridad (casco y guantes).
La bicicleta a utilizar deberá ser para uso exclusivo de ciclismo de montaña.
LA COMPETENCIA
El Objetivo del Reto es cubrir la distancia de este recorrido que consta de 75 km para maratón y de 50 km para el medio, saliendo y llegando a Macroplaza de la zona centro en Nuevo Casas Grandes.
INSCRIPCIONES
CORREDORES (TODAS LAS CATEGORIAS)
Habrá camisetas conmemorativas a los primeros 150 Inscritos se podrán inscribir a partir del primer día hábil después de lanzada la convocatoria vía electrónica hasta el día 16 de julio del 2010 verificando información en www.ciclismobufalostec.com con previo depósito a la cuenta 0146738257de Banco Bancomer a nombre de José Luis Jim Pung
Nota: El día del evento no habrá inscripciones.
CENA DE CARBOHIDRATOS
Será el sábado 17 julio del 2010 de 17:00 hrs. a 21:00 hrs. en Pistoleros Restaurant Bar Ubicado en Av. Benito Juárez y Aguascalientes, Col. Centro ahí mismo se hará entrega de paquetes a corredores inscritos previamente vía electrónica e inscripciones de corredores no registrados

PREMIACIONES
TABLA DE PREMIACIONES
IMPORTANTE: Es imprescindible que el corredor presente una identificación oficial para poder recoger su premio en efectivo o cheque según corresponda.
La premiación ya sea en cheque o efectivo será entregada con los requisitos antes mencionados y media hora después de premiar al último ganador en la ceremonia protocolaria, esto con el fin de evitar aglomeraciones y darle agilidad al proceso de premiación.

NOTA: Es importante mencionar que serán considerados únicamente para la premiación en efectivo de medio maratón aquellos participantes que corran en categorías principiantes, los corredores de categorías juveniles, avanzados, máster, expertos y elite deberán inscribirse al maratón completo, evítanos la pena de negarte la premiación si no respetas estas reglas.

PREMIACION ESPECIAL
Jersey alusivo al evento a los primeros 100 ciclistas DE MARATON y 50 a los que arriben del MARATON PRINCIPIANTES.
Jersey y reconocimiento a los primeros tres participantes de 50 años y mas que lleguen del Maratón Completo.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *