Home » Algodoneros » Peleará Jesús Rey vs Claudio García

Peleará Jesús Rey vs Claudio García

KICK...Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

——Delicias.- Todo se encuentra listo para que los protagonistas de la función “Bring on the pain!”, que este viernes al mediodía tuvieron su primer “enfrentamiento” con la báscula durante la tradicional ceremonia de pesaje, entren el sábado 17  en acción en una función que se anticipa de adrenalina pura.

La gala de artes marciales mixtas tendrá verificativo este  sábado 17 de abril a partir de las 8:00 p.m. en el Gimnasio Municipal Delicias.

En la pelea estelar de kick boxing, el campeón nacional de peso medio, de Delicias, Chihuahua, Jesús Rey Castillo enfrentará al campeón nacional welter, de Guadalajara, Jalisco, Claudio “El Gallito” García.

Otras estrellas en artes marciales mixtas que estarán presentes en la función, son el deliciense León Lara, del equipo Britto System, quien estará enfrentando a Manuel Fénix Puig, del Distrito Federal.

Arturo “El Toluco” Contreras, de Britto System y originario de Toluca, Estado de México, enfrentará a Miguel Gutiérrez, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Otro juarense, Ernesto “El Robot” Hernández, se enfrentará a su coterráneo, también de la fronteriza ciudad, pero del equipo Britto System: Erick Montoya.

Además la función se compondrá de seis peleas más de kick boxing.

jesusaguirre25@hotmail.comKICK...II PELEA...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *