Home » Deportes » Reciben Vencedores a Cobach Juárez

Reciben Vencedores a Cobach Juárez

El juego será en los campos del CebetaJUEGOS EN 3ª Y 4ª DIVISIONES EN EL CBTa 2

 

 

Reciben Vencedores a Cobach Juárez

*A las 2:00 p.m. el de 4ª y a las 4:00 p.m. el de 3ª.

*Esperan obtener el triunfo en ambas divisiones

Por Jesús C. Aguirre Maldonado

Vencedores de Delicias recibirán este sábado 24 de octubre en doble cartelera, a las 2:00 p.m. en Cuarta División y a las 4:00 p.m. en Tercera División, al Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez dentro de la sexta fecha en su campo del CBTa No. 2, ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera Delicias-Rosales.

Este será el segundo duelo en casa para los delicienses, que hace dos semanas pusieron en marcha la temporada 2009-2010 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, Grupo XIV, al tiempo que inauguraron sus nuevas instalaciones contándose como invitado especial con la presencia el señor Héctor Hugo Eugui, ex director técnico de los Indios de Ciudad Juárez de la Primera División Nacional. Un señor todo sencillez y que se llevó la tarde, dando ejemplo a algunos presentes, según el sentir de los medios de comunicación de la localidad.

Los delicienses, al mando de Omar Delgado, en Tercera División se presentarán a las 4:00 p.m. luego de su visita a Jiménez, donde empataron 2-2 en tiempo regular con Halcones para imponerse por 5-3 en la tanda de penales, con otra gran actuación de su portero, lo que les valió para llegar a siete puntos.

El equipo de Cuarta División, al mando de Alfredo Aguirre, en el primer duelo de la doble cartelera, a las 2:00 p.m. recibirá también a Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez, luego de que el pasado fin de semana se impusieron por 0-1 en calidad de visitantes a los mismos Halcones de Jiménez.

Hay confianza en que Vencedores logre los seis puntos en disputa, tres en cada categoría, ya que contarán con el apoyo de su público. jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *