Home » Deportes » Sale Zague de ESPN y podría entrar a TV Azteca

Sale Zague de ESPN y podría entrar a TV Azteca

0-zague-espn-ricardo-pelaez-650x330Hace poco más de una semana Luis Roberto Alves Zague se despidió del auditorio de ESPN; sin embargo, las causas de esta decisión no fueron reveladas ni por el exfutbolista ni por la cadena, informó SDPnoticias.

No obstante, ha trascendido en diversos medios que su inesperada salida se debería a dos factores: el primero y más importante, que la cadena norteamericana no lo tenía contemplado para “alinear” en Rusia 2018; y en segundo lugar, su mala relación con Ricardo Peláez, quien apenas en diciembre se integró al canal deportivo y que sí está dentro de los considerados para comentar la próxima Copa del Mundo.

De modo que todo parece indicar que Zague fichará con TV Azteca, empresa que le habría prometido colocarlo dentro de sus panelistas estelares para la máxima justa del balompié, donde hará equipo con Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos.

Te dejamos algunas de las últimas intervenciones de Zague en Futbol Picante, en las cuales mostró sus grandes diferencias con Peláez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *