Home » Algodoneros » Vence Delicias a Chihuahua en softbol

Vence Delicias a Chihuahua en softbol

olimpiada infantilParral.- El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, este sábado se realizó la primer jornada de softbol de la XIV Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil en la Ciudad de Hidalgo del Parral.

La actividad comenzó desde temprana hora, donde las categorías femeniles brindaron un mayor espectáculo deportivos a los cientos de asistentes que animaban desde cualquier punto de los Campos Santa Teresa.

En la categoría Juvenil Menor Femenil, las selecciones de Chihuahua y Juárez protagonizaron el mejor partido de la jornada donde Idaly Moncayo se llevó la victoria por dos carreras a una, lanzando toda la ruta con 17 ponches, un hit y una carrera, mientras el descalabro fue para Denisse Medina con 18 ponches, dos hits, un golpe y un wild pitch, cometiendo su cuadro un costoso error.

La mejor bateadora fue Johana Cigarra quien conectó los dos únicos hits de su equipo y anotó en par de ocasiones.

En otros, resultados la categoría varonil de Chihuahua se vio superada por Delicias en el primer partido 8-1, después cayeron 8-7 frente a Juárez y en la apertura de la quinta entrada pierden contra Parral 15-6 en juego suspendido por falta de luz natural, por lo que se reanudará este domingo a las nueve de la mañana. En esta categoría Juárez y Delicias disputarán la final.

Este domingo continúa la actividad, con los partidos entre Delicias y Juárez, y el Chihuahua contra Parral ambos en la Mayor Femenil Juvenil.

RESULTADOS SOFTBOL

DELICIAS 15-8 PARRAL MAYOR FEMENIL
CHIHUAHUA 4-3 JUÁREZ MAYOR FEMENIL
DELICIAS 2-22 CAMARGO MENOR FEMENIL
CHIHUAHUA 1-2 JUÁREZ MENOR FEMENIL
DELICIAS 8-1 CHIHUAHUA MAYOR VARONIL
JUÁREZ 15-3 PARRAL MAYOR VARONIL
DELICIAS 7-5 CHIHUAHUA MENOR FEMENIL
CAMARGO 6-13 JUÁREZ MENOR FEMENIL
DELICIAS 7-0 PARRAL MAYOR VARONIL
DELICIAS 0-11 CHIHUAHUA MAYOR FEMENIL
PARRAL 2-17 JUÁREZ MAYOR FEMENIL
DELICIAS 6-13 JUÁREZ MAYOR VARONIL
CHIHUAHUA 6-15 PARRAL MAYOR VARONIL
DELICIAS 17-1 JUÁREZ MENOR FEMENIL
CAMARGO 1-7 CHIHUAHUA MENOR FEMENIL
JUÁREZ 8-7 CHIHUAHUA MAYOR VARONIL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *