Home » Algodoneros » Vencen fácilmente Cerveceras a Choriceras

Vencen fácilmente Cerveceras a Choriceras

101_0003—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Cerveceras de Meoqui debutaron este viernes 24 de mayo con el pie derecho en calidad de locales en la Liga Estatal de Baloncesto Femenil en su Temporada “Chihuahua Vive” 2013 y derrotaron fácilmente con pizarra de 64-40 a las Choriceras de Camargo, para adjudicarse la primera victoria del torneo; este sábado reciben en la segunda fecha a NCG.

Todo el encuentro, d principio a fin, fue dominado por las debutantes de Meoqui que dirige Sergio Trejo, quienes se llevaron el primer cuarto por 19-12, 32-21 al final de la primera mitad, 49-25 el tercer cuarto y el marcador final fue de 64-40 para las dueñas de la casa.

Alrededor de mil gentes se dieron cita al gimnasio “Carlos Stege Salazar”, casa de las Cerveceras para ser testigos de esta primera victoria de la temporada.

La meoquense y seleccionada nacional, Maylene Ornelas, quien jugó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, fue quien encabezó la ofensiva cervecera, despachándose con 16 puntos anotados, seguida de Lupita García que anotó nueve, por parte de las camarguenses, la número 20, Vanesa Castañeda, se despachó con 12 puntos y Selene Mendoza con 10.

La porra de Cerveceras no dejó de apoyar a su equipo durante todo el encuentro, donde el atractivo en el medio tiempo y en los intermedios fueon las chicas que integran las Cerveceritas.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *