Home » Algodoneros » Visitan a alcalde deportistas destacados

Visitan a alcalde deportistas destacados

Fernanda_JuradoDelicias.- El presidente municipal, Heberto Villalobos  recibió la visita de los deportistas delicienses que compitieron en los juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico, en donde obtuvieron 4 preseas.

Jéssica Fernanda Jurado, Eduardo Escobedo y Miguel Ángel Carrillo visitaron al alcalde Villalobos  para mostrarle sus medallas obtenidas en la pasada competencia en donde se adjudicaron cuatro medallas, una de plata y tres de bronce.

En su intervención el ingeniero Villalobos felicitó a Jéssica Fernanda Jurado  por sus medallas de plata y bronce, así como a Eduardo Escobedo y Miguel Ángel Carrillo  por sus terceros lugares. En el mismo sentido les manifestó el orgullo que como ciudadano tiene al saber que delicienses ponen en alto el nombre de nuestra ciudad.

Asimismo los invitó a seguir trabajando como hasta ahora y seguir poniendo en alto el nombre de Delicias en las contiendas internacionales en donde compiten estos destacados atletas.

Por último, tanto el alcalde como los deportistas, agradecieron el apoyo de la prensa, pues es por los medios de comunicación que la gente conoce a sus deportistas, así como sus logros en nombre de los delicienses, manifestaron en rueda de prensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *