Home » Algodoneros » Alerta Sedesol vs defraudadores de viviendas

Alerta Sedesol vs defraudadores de viviendas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Chiapas, alerta de nuevo a la población, a no dejarse engañar pos supuestos gestores que ofrecen viviendas a cambio de dinero. 

Esto luego de que en varios estados de la República, personas que ostentan como supuestos gestores de la Sedesol o del Fondo Nacional de habitaciones Populares (Fonhapo), aprovechándose de la necesidad y de la ignorancia de la gente, ofrecen hacer trámites para la entrega de viviendas, explicó la delegada de la Sedesol en Chiapas, Socorro Zavaleta Cruz. 

“Por ésta razón, las delegaciones estatales toman medidas para prevenir que continúen dándose engaños de parte de estos presuntos funcionarios federales, en perjuicio de las familias mexicanas”.

Estos falsos promotores, aseguró, se aprovechan de la necesidad y desconocimiento de las personas, las defraudan solicitándoles que hagan pagos por gestión para sus acciones de vivienda, y manejan cantidades superiores a las establecidas en las Reglas de Operación de los Programas de Vivienda. 

“Al final no sólo no reciben el subsidio federal para vivienda, sino que resultan dañados económicamente por los pagos realizados”, refirió. 

One Response to Alerta Sedesol vs defraudadores de viviendas

  1. jose luis barrientos

    October 19, 2015 at 9:27 pm

    Saludos. En meses pasados vino un lic. De nombre Marco A Cervantes Majsner ofreciendo apoyo de vivienda en fracciónamientos de Zumpango Edo de Mex. Por parte del la SEGOB. SEDATU. CONAVI ETC. En un chevy grisy emblemas de segob solicitando $5000 mn y hasta el momento no se sabe nada de el ni contesta el celular agradeceríamos nos puedan ayudar a identificarlo gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *