Home » Algodoneros » Avanza Puebla a la final del Interliga

Avanza Puebla a la final del Interliga


La segunda jornada del Interliga dejo listo al Puebla para las finales del Interliga 2010 al derrotar a los Jaguares de Chiapas por marcador de un gol a cero, mientras Tigres y Monterrey empataron a 1.
   
   


Los dos encuentros correspondientes al Grupo B, se desarrollaron en el estadio Robertson con arbitraje del canadiense Silviu Petrescu

El único tanto del encuentro sería obra del jugador charrúa Nicolás Olivera al minuto 66 por parte de los Camoteros del Puebla.

Con el resultado, los de Chiapas se quedan con una unidad y al fondo del Grupo B, por su parte, los poblanos se sitúan como líderes del mismo sector con seis puntos y ya con un boleto a las finales.

Para la tercera y última jornada de la Fase Regular del Grupo B, que se jugará el próximo domingo, Jaguares se enfrentará a los Tigres, mientras que, Puebla irá ante el Monterrey. Ambos encuentros en el Home Depot Center.

Por otra parte Monterrey y Tigres dividieron Puntos en InterLiga

La vieja rivalidad entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey vivió un episodio más, ahora fue con empate a un gol tras a jugar en el Estadio Robertson de Houston, Texas, por la segunda fecha del Grupo B en el Torneo InterLiga.

José Alfredo González Tahuilán había puesto en ventaja a los felinos con golazo de fuera del área al minuto 52, mas los campeones del Fútbol Mexicano pegaron de último minuto y con gol de José María Basanta empataron la pizarra en el minuto 90.

Los Tigres llegaron a un punto mientras que los Rayados sumaron su segunda unidad, Puebla ya calificado, comanda el Grupo B con seis unidades y Jaguares se mantiene en el fondo con un punto.

En la última fecha de la Fase de Grupos, Monterrey se medirá frente a los camoteros, en tanto los felinos jugarán contra el cuadro de Chiapas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *