Home » El Pais » Continúa Belinda con su ayuda humanitaria

Continúa Belinda con su ayuda humanitaria

Captura de pantalla 2017-09-28 a la(s) 09.46.47Y la cantante Belinda sigue callándole la boca a más de diez porque sigue trabajando duro en la zona de desastre, y no hay quien la pare aunque la critiquen ella a demostrado ser una persona muy humana, alejada de las poses y sorprendiendo con su actitud.

La cantante invirtió más de 6 millones de pesos en los más necesitados, y se comprometió con 3 familias del estado de Morelos para construirles sus casas lo antes posible.

Pero lo que ahora sorprendió a sus fans, fue que no conforme con levantar escombros con sus propias manos, y asegurarse de entregar los víveres a quienes realmente los necesitaban, decidió repartir comida.

Así, la cantante tomó el cucharón y comenzó a servir taquitos de guisados a los habitantes de Zacatepec, al sur de Morelos, quienes aplaudían por el noble gesto de Belinda.

“¡Se ve, se siente, Belinda está presente!”, gritaban las señoras que echaban porras a la artista, mientras ella servía los guisados con sus respectivas tortillas en platos de unicel.

Reportero:  Redacción’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *