Home » Algodoneros » Despiden a Lebrija de las Chivas

Despiden a Lebrija de las Chivas

rafael..Jalisco.- Rafael Lebrija Giouit dejó de ser el Presidente Deportivo de Guadalajara, cargo que asumió el 24 de septiembre del 2009, anunció el club tapatío mediante un escueto comunicado en el que no se explican las razones.

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que, de común acuerdo y por atender al cien por ciento sus proyectos personales, el señor Rafael Lebrija Guiot a partir de esta fecha dejará de fungir como Presidente Deportivo de la institución”, informó el club.

‘El Papayo’ Lebrija llegó a Chivas contratado por Jorge Vergara, sin embargo, no logró cumplir un año con el club tapatío, a pesar de la estela de éxitos que arrastraba desde su paso con Toluca, en donde consiguió varios títulos de liga y consiguió fichajes trascendentes.

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece al Señor Rafael Lebrija su profesionalismo y entrega a la institución durante el tiempo que estuvo en el cargo, y le desea éxito en sus proyectos personales y profesionales”, finaliza el comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *