Home » El Pais » Detienen al sujeto que arrojo a perrito a un cazo con manteca hirviendo

Detienen al sujeto que arrojo a perrito a un cazo con manteca hirviendo

Sergio “N”, el hombre que arrojo a un perrito a un cazo con aceite hirviendo, fue increpado a la salida de la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de Mexico por periodistas y otras personas e incluso recibio un zape segundos antes de subir a la camioneta que lo traslado a Tecamac, Estado de Mexico.

201040_51130f7c07

“Por que lo aventaste al aceite, ojala te cojan alla adentro, por que lo aventaste a la manteca, que te hizo el animal, pinche ojete, maldito”, se escucha que le gritan a Sergio “N”, quien camina agachado y con las manos esposadas, afuera de la Agencia 50 de la Fiscalia capitalina.

En otro video que circula en redes sociales, se ve como una persona alcanza a darle un zape al hombre que provoco la muerte al perrito Benito, mientras los elementos de la Fiscalia intentan protegerlo.

Benito era un perrito que tenia entre seis y ocho meses de edad cuando fue arrojado en un cazo con aceite hirviendo el domingo pasado.

De acuerdo con Jacqueline Baca, de la Asociacion “Peludos desamparados”, el lomito no murio instantaneamente, estuvo agonizando varias horas, pero al ser domingo “no habia veterinarios”.

La asociacion fue quien le puso el nombre de Benito al lomito, porque vivia en la calle Benito Juarez, es decir era un perrito de la calle.

Sergio Morales habia amenazado al carnicero con un cuchillo del establecimiento “tenia que cerrar el negocio en media hora o iba a regresar a matarlo y para ver que no estaba jugando le dejo “un regalito”, es cuando agarra a Benito y lo arroja al cazo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *