Home » El Pais » Difícil que México supere la primera ronda; Hugo Sánchez

Difícil que México supere la primera ronda; Hugo Sánchez

hugo-sanchez_432_300Ciudad de México.- El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez afirmó que para que la selección de México supere la primera ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014, se deben poner veladoras, al tiempo de afirmar que la forma en que se consiguió el pase no fue “digna”.

 “Ahora qué puede suceder, pues cruzar los dedos y poner veladoras para pasar la primera fase, porque va a estar muy peleada, a ver quién acompaña a Brasil”, dijo.

 Entrevistado durante la presentación de un álbum de estampas coleccionables de la justa mundialista, el “Pentapichichi” destacó la necesidad de que los duelos que le faltan por enfrentar, ante Israel, Ecuador, Bosnia y Portugal, sean de alta exigencia para llegar en un nivel óptimo a suelo sudamericano.

 “Ojalá que lo partidos que restan les sirvan para llegar a un mejor nivel, porque no vamos a jugar en el Mundial con Nueva Zelanda”, acotó.

 Por otra parte, el ex técnico del “Tri” criticó la forma en que se consiguió el pase a esta competencia, en repechaje, luego de haber finalizado como cuarto en el hexagonal final de la Concacaf.

 Un poco violento

“Esperaba que la selección calificara de manera normal, no de panzazo, eso fue un poco violento y no es digno de nuestra historia”, aseveró.

 Asimismo, deseó que el técnico del combinado nacional, Miguel Herrera, reciba buenos consejos para integrar la lista final, “que Miguel está escuchando a mucha gente, ojalá sea la gente correcta, no dueños ni presidentes”.

 Finalmente, sobre el delantero Carlos Vela explicó que “todo lo que ha dicho (Vela) lo ha dicho, yo creo, por salir airoso de la situación, pero yo creo que el fondo es muy diferente”.

 NTX/RBA/AGG/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *