Home » El Pais » Llora soldado tras encontrar cuerpos sin vida

Llora soldado tras encontrar cuerpos sin vida

NACIONAL-MORELOS-SOLDADO-660x330Morelos.- Soldado llorando conmueve a México, luego de que heroicamente rescatara los cuerpos de una madre y su hija, pero ya sin vida. El esposo y padre de las víctimas tomó la foto y escribió carta.

El soldado realizó un rescate con lo que sacó los cuerpos de una madre y su hija bebé de entre los escombros en un derrumbe en Morelos.

Entró en llanto y la foto la capturó Marco Gil Vela, padre de la bebé y esposo de la mujer que murieron. Publicó la imagen con solemne mensaje de agradecimiento para el héroe.

El soldado rompió en llanto luego de que confirmaran que la mujer y niña que rescató no pudieron sobrevivir.

La foto con la carta dio la vuelta a México al ser compartida más de 300 mil veces.

Esto es lo que dice Marco Gil Vela sobre el soldado:

A este SOLDADO:

Gracias porque sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias porque sin dudarlo arriésgate tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarle, supe que cuando viste su bracito bajo aquel escombro ese 19 de septiembre gritaste con un dolor palpable e insoportable, desgarraste tu garganta y tus lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre quien halladas sin vida, gracias por entregarla a mi guerrero Zeús González gracias por soportar aquella losa que cayó sobre tu cara para rescatar a mi niña y sin saber gracias por hacerme soñar con un posible milagro GRACIAS A DIOS POR ALISTARTE en el EJÉRCITO MEXICANO Y GRACIAS A TUS TROPAS Y OFICIALES POR PONERTE AHÍ EN ESE PRECISO INSTANTE para darlo todo POR MIS MUJERES !!!!

A ti te saludo hermano soldado, por ti desenvaino mi espada de dolor y ante ti la presento como muestra de mi mayor respeto, admiración y estima !

Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta él, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado… Le estará agradecido toda la vida.

“Un recuerdo para ellos de gloria”

MORELOS AGUANTA, MÉXICO SE LEVANTA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *