Home » El Pais » Nockea El Canelo a Smith en el noveno round

Nockea El Canelo a Smith en el noveno round

deportes-canelo-smithÁlvarez derrotó a Liam Smith por nocaut en nueve asaltos y se convierte en el nuevo campeón mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

Tarjeta de Univision Deportes: 78-79 para Saúl Álvarez.

Round 9.

Álvarez brinca sobre las piernas, hace una finta que va a entrar y con las piernas engaña a su rival. ‘Canelo’ fija la mira, apunta y conecta un demoledor gancho al hígado, Smith se tira inmediatamente, se revuelca del dolor en la lona. No hay más. Aún no termina el réferi de contar y el mexicano se sube a la segunda cuerda, celebra. El público se le entrega, se siente la energía del alarido de la gente. Álvarez se persigna y agradece. Ganó por nocaut en nueve vueltas y es nuevo campeón superwelter OMB.

Round 8.

El episodio empieza con ritmo lento. ‘Canelo’ camina de un lado a otro, busca el momento ideal para atacar, deja que Smith se acercque, le tira un martillazo arriba pero remata con una puñalada al estómago el británico da un paso atrás y con efecto retardado cae a la lona. Se tira, hace un gesto de dolor, aguanta de rodillas ocho latidos, se para, pero no está bien, camina en reversa, no quiere encontrarse al mexicano. Round para Álvarez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *