Home » El Pais » Políticos mexicanos prefieren vivir en EUA

Políticos mexicanos prefieren vivir en EUA

AGENCIAS.- La corrupción mexicana que aflora por todos lados, ha terminado por dar la razón a Donald Trump en su imagen negativa que tiene de los mexicanos.

Recientes acontecimientos protagonizados por lideres mexicanos pintan ante el mundo y ante Estados unidos, un retrato muy sucio de la forma hipócrita y tramposa de ser de los mexicanos.

Mientras en publico atacan a Estados Unidos, en privado compran propiedades lujosas y mandan sus hijos a estudiar en Universidades privadas.

Aunque digan lo contrario, los hechos muestran que el sueño americano es también de los mexicanos.

La gota que derramó el vaso fue el robo de la camiseta de Brady en un encuentro del Supertazón. El periodista mexicano Mauricio Ortega fue captado en cámaras cuando aplicaba el atraco en los vestidores y el escándalo lo hizo renunciar a la dirección del periódico La Prensa de la cadena OEM.

Pero hay otos casos también sonados como el de Alejandra Barrales, que posee lujoso apartamento en Miami con vista al mar y embarcadero propio.

Le costo un millón de dolares y es donde la lideresa de izquierda pasa sus mejores momentos de relax mientras defiende a México de enemigos externos.

Otro caso es el lider del PAN Ricardo Anaya, quien pasa su tiempo entre Ciudad de Mexico y Atlanta, donde mantiene a su familia en una casa de exclusivo fraccionamiento y sus tres hijos van a las escuelas más exclusivas y costosas de la zona, mientras el intenta ser Presidente de la República para defenderlo contra Trump.

El dirigente del Partido Acción Nacional y el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y otros dirigentes panistas están involucrados en un negocio millonario con la basura de Oaxaca, que provocaría contaminación ambiental y afectación de la salud del pueblo zimateco.

Son los lideres mexicanos a los que mas beneficia el Muro de Trump, porque ellos son gringos desde hace mucho tiempo mientras se enriquecen con el erario de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *