Home » Algodoneros » Conoce a la actriz Sherlyn

Conoce a la actriz Sherlyn

sher..Sherlyn (nombre completo Sherlyn Montserrat González Díaz)conocida artista mexicana nacida el 14 de octubre de 1985 en Guadalajara, ciudad capital de Jalisco, siendo la menor de cuatro hermanos.

 Su trayectoria la ha convertido en una de las artistas más completas en la escena nacional (conocidos como polifacéticos).

 Su debut como actriz se da en el año de 1991 participando al lado de Gloria Trevi en la cinta Zapatos Viejos.

 En 1994 toma parte del programa de comedia Los papás de mis papás y la telenovela Agujetas de color de rosa, junto a Natalia Esperón y Flavio César.

 Otras películas donde toma parte son: Cilantro y perejil (protagonizada por Arcelia Ramírez, Demián Bichir y Germán Dehesa en 1996), Profundo Carmesí, Elisa antes del fin del mundo (protagonista en 1995), La segunda noche (junto a Irán Castillo, Mariana Ávila y Francesca Guillén en 1999), Serafín (2001) y Luces de Bengala, entre otras.

 Como intérprete musical participó en el grupo KIDS entre 1996 y 1998, además del programa Cantando por un sueño2006). (

 Como actriz de novelas participó en Clase 406 (2003), Corazones al límite (2004) y Alborada (2005), entre otras producciones.

 En teatro, estuvo desde septiembre de 2006 hasta marzo de 2007 protagonizando la obra teatral Vaselina, personificando a “Sandy”, personaje que interpretara en la cinta de 1978 Olivia Newton-John. Esta obra se estuvo representando en el Teatro Pedregal (de la Ciudad de México).

 Bueno después de su biografía de esta dulce, tierna, delicada, mmm mejor ya no digo mas, chequen estas fotos que no fue nada fácil encontrarlas

 sherlyn1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *