Home » Algodoneros » Contraen nupcias Gloria Trevi y Armando Gómez

Contraen nupcias Gloria Trevi y Armando Gómez

gloriaCon la bendiciòn de “yo los declaro marido y mujer” la controvertida cantante Gloria Trevi y Armando Gómez, recibieron el sacramento del matrimonio por parte del cardenal Francisco Robles Ortega en La Catedral Metropolitana Regiomontana ante más de cien invitados.

Con un vestido de ensueño, tipo princesa con incrustaciones de cristales swarosky y perlas de plata la cantante llegó puntual a la Catedral Metropolitana de Monterrey, para unir su vida con Armando Gómez.

A las 10:30 horas y abordo de un elegante Roll-Royce, la Trevi saludo a su público que ya la esperaba, los cuales bloquearon las calles de acceso a la Catedral, para desearle suerte en su vida matrimonial.

Trevi se detuvo frente a las puertas de la Catedral Metropolitana, para que le arreglaran el vestido diseñado espacialmente para ella, el cual pesaba poco mas de 40 kilos, así como su pelo adornado con cortes de piedra de brillantes.

Sólo unos minutos después Armando Gómez llegó al recinto católico en un automóvil clásico color negro, para unirse a Gloria y a sus hijos Angel Gabriel y Miguel Armando, quienes eran los pajes, ante las puertas de la Catedral, donde el cardenal Francisco Robles Ortega ya los esperaba.

A la celebraciòn religiosa asistieron personajes famosos como: Jorge Muñiz y su esposa Mina, Edith Márquez quien entonó el Ave Maria, Lucia Méndez, Alberto Benita, Vicente Fernández hijo acompañado de su esposa Mara Patricia Castañeda, Ana Bárbara y su esposo el Pirru, y la astrologa Mizada Mohamed, Carmen Salinas, Pedro Torres, Gloria Calzada quien fue una de las primeras invitadas en arribar.

La Catedral Metropolitana de Monterrey, lucia cientos de rosas blancas y cilindros iluminados, todo un derroche de algarabia, en torno a tan famosa boda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *