Home » Algodoneros » Dedica revista edición a Jenni Rivera

Dedica revista edición a Jenni Rivera

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- La revista regiomontana de espectáculos “Fama, El mundo de las estrellas” sacó una edición completa a manera de homenaje al fallecimiento de la Diva de la Banda Jenni Rivera, en que aparece la cantante en la portada con un entallado vestido de color negro con flores amarillas, titulando “Jenni Rivera, cuando muere una dama. La Diva de la Banda por siempre y para siempre”.

La revista se esta vendiendo como pan caliente en las distribuidoras de revistas de Delicias.

El especial a Jenni Rivera destaca en reportajes y artículos interiores su reconciliación con su hermano Lupillo Rivera y con su hija “La Chiquis”.

Menciona la edición especial que La Diva de la Banda fue víctima de la maldad, pues le sacaron un video porno. Y aparece Jenni como Dios la trajo al mundo solo cubierna con un peluche blanco semejando la piel de un cordero.

Señala la revista de espectáculos regiomontana que fue irónico su primer éxito “Adiós a Selena”, destacando además su matrimonio con el beisbolista Esteban Loaiza en donde menciona que lloró su traición.

Aparece en interiores la Diva de al Banda con vestido negro muy cortito, sentada y enseñando “piernón”. (¿era su color favorito?).

Destacan que su despedida fue como una verdadera reina y ponen fotos de su familia desgarrada por el dolor.

También que su última rueda de prensa fue una cruz al final de su camino y aparece su presentación en un escenario en forma de cruz, quizá a manera de presagio.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *