Home » Algodoneros » Fallece el actor Jorge Vargas

Fallece el actor Jorge Vargas

Por Judith Canojorge vargas
El actor Jorge Vargas, fallecioó la tarde de este lunes a causa de una bacteria, luego de que hace unos dias fue operado del cáncer de cólon que le fue detectado hace un mes.

Ricardo Cervantes, sobrino del actor, señaló que el también cantante fallecio alrrededor de las 18 horas de este 2 de noviembre en el Instituto Nacional de Cancerología, donde se encontraba hospitalizado hace una semana, todo ocurrio debido a una bacteria que se albergó en su cuerpo, dice, lo cual complicó su recuperación tras la operación en el cólon y aunque los doctores trataron de ayudarlo, el exesposo de Luputa D´alessio no resistio los tratamientos.

Refirió en la nota los tomoó por sorpresa ya que todo indicaba que saldría airoso, sin embargo debido a la bacteria ya no pudo resistir los tratamientos y esta tarde los doctores les indicaron que habiaí fallecido.

Cervantes comentó que el cuerpo de Jorge sera trasladado a Gallosso De Sulivan, donde se llevará a cabo la velación del cuerpo y el día de mañana se determinará donde será su última morada.
Descanse en paz Jorge Vargas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *