Home » Algodoneros » María Sharapova acapara reflectores

María Sharapova acapara reflectores

maria-sharapovaUna «rubia» rusa te quitará el frío. La «sexy mujer» que te presentaremos a continuación comenzó a jugar a los 3 años de edad, cuando un tío le regaló una raqueta. Tras ver el gran talento de esta pequeña joya, sus padres le pagaron una escuela de tenis con mucho esfuerzo. En 1993, en un torneo en Moscú, fue observada y descubierta por una estrella mundial del tenis.

María ha llamado la atención de muchos hombres por su «belleza» y sus «diminutos atuendos».Ha sido la imagen de marcas deportivas, muchas empresas se pelean por vestirla. La pregunta es, ¡«muchahos»!, quién quiere vestirla. Más bien en nuestros sueños pensamos lo contrario.

Sharapova se ha convertido en la rival de Kournikova. Esta chica tiene una carrera impecable y es una «exquisita» millonaria con la que cualquier hombre quisiera tomar clases privadas de tenis. Lo único que le molesta de su profesión es que los fotógrafos sólo se fijan en sus curvas en lugar de captar sus movimientos jugando cuando está en el rectángulo.

María Sharapova, la embajadora de la belleza rusa en el deporte, la mujer más «sexy» del tenis, los ojos más fotografiados del Bielorrusia. ¡Una chica mala, «muy mala»!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *