Home » Algodoneros » Sensacional presentación de Los Villalobos

Sensacional presentación de Los Villalobos

los villalobos

Por Judith Cano+++++

Delicias-.  El salón de eventos “La cueva” se vistió de gala  con la presentación del famoso grupo ‘Los Villalobos’, alternando con la prometedora agrupación deliciense ‘Chito y su grupo’, el pasado domingo en una tarde para recordar.

Ambos grupos hicieron de la tarde un pachangón y al sonar  las primeras notas musicales, los bailadores no hicieron esperar más a las bailadoras, a quienes ya se les hacía tarde para romper la pista con sus mejores pasos.

Por su parte el reconocido conjunto musical norteño ‘Los Villalobos’, originarios de Nonoava, Chihuahua, con un trato muy cordial, arribaron a ‘La Cueva’ directamente de la Cd. de Chihuahua, para deleitarnos con sus bonitas y magistralmente ejecutadas melodías.

Nos comentaron en una muy amena charla que dicha agrupación musical, cuenta ya con 30 años de trabajo publicitario, más el tiempo que tienen de hacer  música es de épocas más remotas, ya que por las propias palabras de su director el señor Noé Villalobos, el grupo se conformó desde que eran niños, pues es importante señalar el talento nato con que cuentan ‘Los Villalobos’.

Y respecto a su presentación, pusieron a bailar al público con éxitos como “La segunda de Rosales´’,’ Alborada’, ‘Hey’;  así como también temas incluidos en su más reciente material discográfico titulado “A mis amores”, de cuyo álbum se dejan escuchar en las distintas estaciones de radio temas como “Niña” y “Parranderos.com”, y así fue como transcurrió la sensacional tardeada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *