Home » El Mundo » Estudiante dispara contra sus ex compañeros en Florida

Estudiante dispara contra sus ex compañeros en Florida

ataqueConfirman autoridades que el sospechoso de realizar los disparos fue detenido y que se cree que actuó en solitario; el hecho se registró en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School de la ciudad de Parkland

MIAMI, FLORIDA

Varias personas murieron en el ataque armado registrado hoy en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School de la ciudad de Parkland, en el sureste de Florida, Estados Unidos, informaron políticos locales.

El senador por Florida Bill Nelson y el superintendente de Educación del condado de Broward, donde se ubica Parkland, indicaron que hay “víctimas mortales”, aunque sin indicar una cifra concreta.

La Policía de Broward indicó a través Twitter que 14 heridos han sido trasladados a un hospital cercano.

En un primer momento se informó de que al menos una veintena de personas resultaron heridas en este suceso, aunque el Departamento de Bomberos de la vecina ciudad de Margaret elevó esa cifra hasta medio centenar.

El alguacil del condado de Broward, Scott Israel, confirmó que un sospechoso fue detenido y que se cree que actuó en solitario, aunque el lugar registra todavía una gran actividad policial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *