Home » El Mundo » Muere el legendario Yogi Berra

Muere el legendario Yogi Berra

7hqC31jCyjbgNueva Jersey.- Yogi Berra, el legendario catcher de Yankees de Nueva York, murió a los 90 años de edad por causas naturales en su casa de Nueva Jersey.

Dave Kaplan, director del Museo Yogi Berra, informó que el beisbolista murió ayer, martes 22 de septiembre en su casa de Nueva Jersey.

A Berra se le recuerda como el yanqui que ayudó a su equipo a llegar a 14 Series Mundiales durante sus 18 temporadas como jugador, además de disputar más juegos de las Series Mundiales.

El tres veces nombrado como “Jugador Más Valioso de la Liga Americana”, jugó para los Yanquis entre 1949 y 1965, además de contar entre sus compañeros a varios miembros del Salón de la Fama como Joe DiMaggio, Mickey Mantle y Whitey Ford.

Tras su retiro como jugador, Berra se desempeñó como mánager de los Yanquis, los Mets de Nueva York y Astros de Houston.

El catcher más grande en la historia de los Yankees de Nueva York también llevó a este equipo y a los Mets a ganar títulos.

Considerado uno de los mejores jugadores de la historia del beisbol, Berra es recordado también por sus míticas frases como la de esto “No se acaba hasta que se acaba”.

El 15 veces jugador del Juego de Estrellas de grandes ligas fue electo al Salón de la Fama en 1972.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *