Home » Algodoneros » Anuncian el evento ‘Quality Networking’

Anuncian el evento ‘Quality Networking’

Anuncian Quality Networking en Canacintra—-Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- La rama estudiantil ASQ No. 20 del Tec de Delicias, Canacintra Joven Delicias, Inmudej y el ICHJ anunciaron en rueda de prensa su evento “Quality Networking”, a celebrarse los días 13 y 14 de mayo próximos, el cual tendrá en su programa una serie de eventos como ciclo de conferencias sobre emprendedores, calidad en el trabajo, trabajo en equipo y algo que es muy importante como la efectividad, asimismo en esa reunión Cruz Roja anunció su apoyo, como cada año, para impartir cursos de primeros auxilios a socios de Canacintra.

Al dar a conocer la programación del evento, los jóvenes, en compañía de la gerenta de Canacintra Kristel Pérez, mencionaron que para el martes 13 de mayo tendrán el primer ciclo de conferencias a realizarse en el Teatro de la Ciudad. La primera de ellas de las 9:00 a las 11:00 am con el tema “Ser productivo”, a cargo de Ricardo Puentes; la segunda de 11:00 a 12:30 “La personalidad”, impartida por Ángel Díaz Mérigo y la tercera de 12:30 a 14:00 horas “El despertar del 5º sentido (por confirmar) a cargo de Emir Hernández.

El segundo evento será Feria “La calidad y el emprendedor”, en el exterior del Teatro de la Ciudad de las 2:00 pm a las 4:00 pm y el tercer evento de ese día, de las 4:00 a las 7:00 pm un “Rally por la calidad”, en el Parque Fundadores.

Para el miércoles 14 de mayo se impartirán una serie de cinco talleres en el Tec de Delicias de la s8:00 am a las 2:00 pm,  sobre Aprender y emprender,

Participación y liderazgo y Habilidad, Networking Trabajo en equipo y “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”.

jesusaguirre25@hotmail.es

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *