Home » Meoqui » Busca Ramsés Suárez un lugar en la selección mayor

Busca Ramsés Suárez un lugar en la selección mayor

03Chihuahua.- Ramsés Suárez, es una joven promesa del básquetbol mexicano, por ello busca un lugar en la selección mayor; es en la actualidad uno de los mejores mexicanos en Manzaneros de Cuauhtémoc, líderes de la Liga Premier de Baloncesto.

“Me gustaría mucho que me llamaran a la preselección, para eso vengo trabajando desde niño; llevo poco tiempo jugando profesional, el año pasado jugué en la liga estatal de Chihuahua con Dorados y tuve buen rendimiento, tengo el récord de más puntos anotados por un mexicano con 47”, comentó.

A “La Rana”, como se le conoce, lo caracteriza su juego con garra, gran velocidad y eficiencia bajo la tabla.

Su relato continúa, “…Después fui a Halcones Rojos toda la temporada hasta que vine a jugar a Manzaneros de la Liga Premier; me considero buen jugador, he hecho buen papel, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional no tuve mucho juego, pero los pocos minutos que tuve los aproveché con buen resultado”.

“Sé que hay muchos en la liga nacional que juegan mi posición, pero yo aportaría sangre joven al equipo, tengo 22 años, puedo competirle a algunos de los que están, no a todos, porque hay unos con mucha jerarquía y me encantaría aprender de ellos”, señaló.

Suárez, juega al lado de Marco Ramos, Adrián Zamora y Gabriel Girón, quienes ya han defendido la camiseta nacional, “platiqué con mis compañeros de Manzaneros, sobre mi interés y lo ven viable; yo solo pido una oportunidad y ahí se verá mi trabajo, ya será el seleccionador quien decida”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *