Home » Meoqui » Cae narcomenudista con cristal, marihuana y cocaína

Cae narcomenudista con cristal, marihuana y cocaína

01Ciudad Juárez, Chih.- Elementos del Grupo K-9 pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva que realizan labores de patrullaje y vigilancia en el combate al narcomenudeo, arrestaron a un individuo por el delito contra la salud en la modalidad de posesión, luego de que se detectó en poder de 36 dosis de diversas drogas.

La intervención policiaca se registró en la intersección de las calles Rivera Milán y Rivera Manantiales, de la colonia Riveras del Bravo, cuando el presunto vendedor de droga Carlos Manuel C.R. de 27 años, se puso nervioso y se procedió a efectuarle una revisión corporal.

Tras ello, los policías preventivos le encontraron entre sus pertenencias 24 envoltorios de marihuana, ocho de cristal y cuatro de cocaína, motivo por el cual quedó bajo arresto.

El narcomenudista y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE para que abra una carpeta de investigación y le resuelva su situación jurídica

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

REPORTERO:  REDACCIÓN C

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *