Home » Meoqui » Colocan primera piedra para nuevas aulas

Colocan primera piedra para nuevas aulas

10—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Con una inversión de poco más de un millón de pesos ($ 1`027,071.62) y una superficie total de construcción de 201.57 metros cuadrados, que vendrá a beneficiar a 127 mil 189 personas, este sábado por la mañana el alcalde de Delicias, acompañado por integrantes de la actual administración municipal 2013-2016 realizó la colocación de la primera piedra de las nuevas aulas en la Casa de Cultura “Jesús Gardea” en el marco de la celebración por el 81 Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad.

Durante el acto la titular del Ichicult Argelia Silva Leos dijo que es muy bueno esto que se está haciendo y mencionó que por la cultura todos tenemos que unirnos.

Por su parte el alcalde mencionó que este es un acto muy hermoso y que lo están haciendo como parte de los cuatro días de festejos por la Fundación de Delicias que estará llegando a sus 81 años.

Dijo estar dispuesto a seguir trabajando de la mano y que las nuevas instalaciones, de las que apenas se puso la primera piedra servirán para el desarrollo de nuevos talentos locales.

“Esta inversión representa mucho para nuestros niños y que bueno que haya habido una conjunción de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno Federal y Estatal, sumados al Municipal”, resaltando Beltrán del Río que siempre quieren hacer las cosas bien hechas.

Resaltó el alcalde de Delicias que esta obras es muy importante para el futuro de Delicias.

jesusaguirre25@hotmail.es

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *